miércoles, 8 de febrero de 2023

Algún día lo haré

¿Te atreves a leer?

Basado en hechos reales.


La muerte envidiaba mi vida
y me la quiso quitar
después me envidió el amor
y me lo sigue queriendo quitar...

Decidió dar justo en la felicidad
ahí ganó un punto a su favor.

Pero no sabe
que le tengo una sorpresa final. 
Sé que sí lo sabe
y que espera ansiosa
ahora a darme el punto a mi favor
para al fin ambas empatar.

Sólo espero nos procure
hasta que llegue 
ese gran último día planeado, 
si quiere fumando una Pipa 
para unir al tiempo de los tres
nuestras victorias.

Yanin M. Pérez Beristáin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE PARA PEQUEÑOS Y GRANDES.

¡Juegos educativos online para Preescolar, Primaria y Secundaria!