¡Elige tu preferida!
Usa un listón ancho brillante, algodón o una tela tipo borrego y foamy diamantado rojo, dorado y negro, arma las piernas de Santa Claus en forma de moño y ¡a decorar tu hogar!
Utiliza dos limpiapipas color rojo y verde brillante para trenzar una corona, uno plateado para el ángel y uno azul marino brillante para hacer un copo de nieve.
Dibuja los moldes en una hoja de papel, recorta los 4 pedazos de cartón y únelos desde las hendiduras.
Recorta la parte superior e inferior de una botella de PET simulando un cristal de nieve de Navidad con ayuda de bolitas de unicel, un pino de foamy verde diamantado y un listón diamantado dorado. Une ambas piezas y agita para distrurar ese efecto.
Reutiliza los tubos de cartón de papel de baño, píntalos del color que desees y pega un pedazo de periódico o revista para simular la letra de la canción y las manitas, también dibuja las caritas de los coristas con hojas de colores y plumones. Realiza o pide ayuda para trabajar con tela logrando hacer un gorrito.
Rellena una tela blanca de forma que queden bolitas que aparenten tres bolas de nieve. Pega bolitas de algodón para las patitas, decora con ojos movibles y el resto de detalles de foamy pégalos con silicón frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario