País: Estados Unidos.
Género: Terror/Slasher.
Productor: Jaume Collet-Serra.
Guión: Charles Belden.
Un grupo de jóvenes amigos planea asistir a un evento, una dificultad hace a que se separen y queden vulnerables ante dos asesinos.
Elenco:
- Paris Hilton (Paige Edwards).
- Elisha Cuthbert (Carly Jones).
- Chad Michael Murray (Nick Jones).
- Jared Padalecki (Wade).
- Brian Van Holt (Vinvent Sinclair, Bo Sinclair).
- Jon Abrahams (Dalton Chapman).
- Roberte Ri´chard (Blake).
Una pareja llega a un pueblo extraño que no existe en el mapa y en el que hay un Museo de Cera, literalmente hecho de cera desde la pared, las escaleras y hasta el piso, además de que las creaciones de los personajes son demasiado realistas. Tratando de buscar una solución para llegar a un evento con sus amigos, se encontrarán con una historia perturbadora y serán víctimas de un secreto que va más allá de lo que aparenta el pueblo entero.
Opinión:
Si buscas una película con efectos especiales más allá de lo que comúnmente vemos, esta es la película indicada, me fascinaron los efectos de la creación de personajes con cera, los detalles del proceso de destrucción de la cera sobre todo en su forma líquida y que se hundiera.
Los únicos dos detalles que me parecieron exagerados fue la parte del cuchillo con los pequeños de cera y cuando en otra escena alguien cae sobre el otro como en la foto (si ya la viste ya sabes a qué personajes me refiero y en qué momento ocurre, ¡no hagamos spoilers!) pero pienso que si como productores pueden aprovechar algo visual tan irónico que queda en nuestra memoria, es válido.
Me gustó que la protagonista desconfiara de quién menos debía, fue una buena sorpresa, también fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en las películas.
Es una historia original aunque llegó a ser cansado ver lo mismo de siempre entre amigos cuando están celebrando en su campamento en el bosque.
Me sonó un poco el estilo de producción de esta película a la de Destino final 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario