domingo, 26 de julio de 2020

Destino final 3. Película: Final Destination 3.

Un grupo de amigos celebra su graduación en un parque de diversiones como cada año es tradición en la escuela McKinley. Antes de subirse a un juego, la protagonista tiene una premonición en la que ve las muertes de sus amigos una a una y la de ella misma. Tratando de ser escéptica sigue el curso de la celebración y descubre que se van cumpliendo detalles de su visión y en efecto van muriendo en el orden que pudo predecir. Aunque al paso del tiempo trata de evitarlo, existe la posibilidad de que puedan ser más poderosos que la muerte... ¿o no?

Año: 2006.
País: Estados Unidos.
Dirección: James Wong.
Guión: James Wong y Glen Morgan.
Música: Shirley Walker.
Productora: New Line Cinema.
Elenco:
- Mary Elizabeth Winstead (Wendy Christensen).
- Ryan Merriman (Kevin Fischer).
- Chelan Simmons (Ashley Freund).
- Kris Lemche (Ian McKinley).
- Crystal Lowe (Ashlyn Halperin).
- Texas Battle (Lewis Romero).
- Amanda Crew (Julie Christensen).
- Alex Johnson (Erin Ulmer).
- Jesse Moss (Jason Wise).
- Sam Easton (Franklin R. Cheeks).

Opinión:
¡Esta película siembra el terror de subirte a un juego! A muchas personas en la vida real les resulta traumático pensar en ir a una feria o asistir y recordar escenas de esta película sobre los accidentes en un parque de diversiones. Es cierto que el miedo en nosotros siempre está al pensar en la posibilidad de caer de un juego y salir herido o no vivir para contarlo y aún así tratamos de disfrutar nuestra estancia, con o sin haber visto la película, porque hemos sabido de accidentes reales en estos lugares en los que te venden la idea de máxima diversión y seguridad aún sabiendo que existe cierta probabilidad que nos pueda jugar la suerte en contra. Así que ver esta película es bajo tu responsabilidad porque para muchas de mis amistades que sí reviven esta película al estar en la feria ¡es un tremendo pavor! 
En una parte de la película, uno de los personajes dice algo similar a lo del párrafo anterior explicando que ¡es más probable morir en un accidente automovilístico que dentro de un parque de diversiones!
Una parte de esta película que podría decirse entretenida o divertida, es el juego de pistas que aparecen en las fotos como advertencia antes de morir. 
Lo que me gustó también de la película (aparte del excelente doblaje al español) es la relación con el vuelo 180 en donde hacen referencia a la película Destino Final 1. En mi opinión he de decir que en esta saga después de la tercera ya no son buenas películas porque son muertes doblemente exageradas, el argumento es carente y al ser el mismo desenlace, se vuelven predecibles los finales.
Me gusta mucho Destino Final 3 aunque pudieron haber puesto más originalidad en esas partes absurdas sobre los "planes de la muerte", morir conforme al orden en una lista a muchos les asusta pero a otros no nos produce miedo, mucho menos que la muerte mueva algo del escenario seguido de otro y otro y otro y otro con una finura de detalles para al fin lograr el cometido: matar al siguiente en la lista... sin embargo esto último sigue siendo original, le da una esencia única a la saga, hay que admitirlo, yo no lo había visto antes en una película y si alguien ya en otro film ¡coménteme en qué película para verla!
La película también contiene una sutil comedia adecuada al contexto juvenil, lo cual la hace agradable más no tan divertida como tal porque sigue cumpliendo con el género de película de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE PARA PEQUEÑOS Y GRANDES.

¡Juegos educativos online para Preescolar, Primaria y Secundaria!