Mientras más avanza nuestra edad, la piel desecha toxinas y células muertas con más dificultad por lo que es importante ayudarla consintiéndote y purificando tu piel.
La avena la encontramos en muchas productos naturistas porque es muy utilizada para el cuidado de la piel.
Esta mascarilla sirve para hacer una exfoliación suave, recomendada para tu piel y sobre todo para las pieles sensibles.
Recuerda antes de realizarte cualquier mascarilla, consultar a tu dermatólogo para evitar agravar algún padecimiento si llegaras a tenerlo.
Consigue avena, te recomiendo la siguiente, (además de que es muy nutritiva para el desayuno ya que reduce el colesterol en el organismo, nos proporciona energía y reduce el colesterol para evitar enfermedades cardiacas).
Procedimiento:
Hay que remojar en agua la suficiente cantidad para tu rostro, con cuatro pizcas es suficiente. No lo coloques en un material metálico ya que cualquier mascarilla en tal recipiente pierde sus propiedades por lo que te recomiendo ponerlo en vidrio o plástico. Deja reposar de 5-10 minutos hasta que la avena esponje y se haya soltado en el agua.
- Lava tu rostro con agua caliente y jabón.
- Aplica la avena dando un ligero masaje en círculos por todo tu rostro.
- Deja reposar de 10-15 minutos.
- Enjuaga bien con agua fría y seca tu rostro.
- Aplica tu crema, gel o sérum hidratante.
Este exfoliante natural absorbe la grasa de tu piel, la purifica, la suaviza, la ilumina y mientras seas más constante con esta mascarilla (de una a dos veces al mes), notarás que tu piel se aclara ligeramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario