A cuántos de nosotros nos habría encantado ver a un dinosaurio a unos metros de distancia de nosotros igual que otros animales en el zoológico o... ¡en total libertad para los más arriesgados!
Entra desde tu celular a Google y escribe el nombre de un dinosaurio, por ejemplo "Tyrannosaurus rex" te saldrá la opción de ver 3D. De preferencia escríbelo en inglés, recuerda que puedes utilizar Google Traductor para escribir correctamente y lo mejor es que ¡no necesitas descargar ninguna aplicación! Sólo permitir el acceso a tu cámara, mueves el celular lentamente apuntando el piso, dejas que cargue ¡y listo!
Recuerda, primero en Google su nombre en inglés y verás esto:
De hecho desde ahí ya se mueve el dinosaurio. Da clic en "Ver en 3D" y aparecerá el dinosaurio así, de modo que deslizando la pantalla podrás ver todos sus ángulos:
Opcional:
Si das clic al mundo donde dice "Visitar" te aparecerá información (en inglés), esta página tiene fotos de las películas de Jurassic World, espero ya las hayas visto y si no, te recomiendo totalmente la 1 (año 2015) y la 2 "Jurassic World: el reino caído" (año 2018).
Si no das clic en el mundo, para ver al dinosaurio en tu cocina, recámara o patio, da clic en él para que aparezca "Ver en tu espacio":
Te preguntará sí dejas acceder a tu cámara, da clic en "permitir". Saldrá esta pantalla con tu casa de fondo, apunta al suelo y ligeramente a los lados ¡y espera la magia!
¡Puedes verlos incluso con la opción de tamaño real!
¿Te gustó? A mí me sorprendió mucho y espero salgan más dinosaurios y otros animales así.
¿Cuántos dinosaurios más conoces?
Para saber más:
¿Sabías que la tortuga es familia de los dinosaurios al igual que el cocodrilo, el camaleón, las lagartijas, las iguanas, las serpientes y otros reptiles? ¡E incluso de las gallinas y otras aves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario