¡Haz a este gatito de peluche fácilmente!
Este gatito tiene sus propios capítulos animados y es un sticker muy popular en las redes sociales.
Buscaba un regalo para alguien muy especial y encontré estas imágenes en internet.
Venden de varios tamaños y de diferentes posiciones.
También de distintos colores.
Y hasta de diferentes estilos.
¡Y más combinaciones de colores!
¡Puedes hacer tu favorito!
Visitar: 8 mejores telas para peluches.
¿Cómo hacer una almohada/peluche de Pusheen Cat?
Materiales:
- 1 metro de fieltro gris o cualquier tela para peluches. Te recomiendo conseguirla en Parisina o Modatelas, puedes comprarla en cualquier tienda de telas.
- Relleno para almohadas o peluches (guata para relleno). Es económica y es importante que consideres que al usarse como almohada se irá aplastando, así que considera meter el doble e incluso el triple de relleno comparado con el tamaño que vayas a hacer tu Pusheen Cat para que dure en buenas condiciones durante más tiempo sin necesidad de descoserlo para ponerle más relleno.
- Hilo negro.
- Aguja.
- Tijeras para tela.
- Pegamento para telas (opcional, ya que sugiero mejor coser la tela).
Procedimiento:
Yo quise hacer un gatito con facciones grandes y más marcadas, dejando a un lado el estilo tierno para hacerlo un poco creepy. Daré el procedimiento del que hice para regalar, el cual muestro en la foto. Abajo dejo links de videos con otras sugerencias.
- Dibuja con color oscuro o plumín 2 veces la silueta del gatito sobre el fieltro gris. Puedes imprimir el molde de internet o diseñarlo tú mismo. Al terminar recorta las siluetas.
- Dibuja en el fieltro negro, del tamaño y la forma que prefieras los ojos, la boca, los bigotes y las rayas (tiras) de la piel (que van en la espalda, frente y cola), puedes colocarlos como prueba para observar antes de decidir cómo te gustará a ti o a la persona a quien se lo vas a regalar.
- Yo cosí también las demás partes del gatito para que no se desprendieran pero puedes pegarlas con silicón líquido en frío o cualquier otro pegamento para telas. *Si vas a coserlo con máquina, primero une ambos moldes del cuerpo, después volteas la tela y al final unes los detalles de los otros moldes para la carita y rayas del Pusheen Cat.
- Une a mano los dos moldes del cuerpo cosiendo por la orilla y dejando un espacio grande en donde puedas meter el relleno. Con mi procedimiento no es necesario voltear la tela ya que se esconde bien el hilo cosiendo de adentro hacía afuera. Yo hice el tipo de costura que está arriba en la siguiente foto o puedes hacer el que está abajo:
- Rellena las orejitas, la cola y el resto del cuerpo. Distribuye bien la guata y rellena hasta que no quede ningún hueco, al final cose para terminar de cerrar la almohada.
¡Y listo!
Video: DIY Pusheen Cat y Pizza.
Para ver el procedimiento con mayor detalle visita: DIY Almohadas Pusheen Cat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario