miércoles, 17 de junio de 2020

Libro: Dibs en busca del yo.

Sinópsis:
Un niño llamado Dibs es agresivo e incontrolable, a pesar de su corta edad, su conducta descontrola a cualquier adulto y no logra convivir sanamente con sus compañeros. Miss A es una terapeuta quien se decide a ayudarlo mediante terapia de juego y descubre que el problema de raíz va más allá de sí mismo.
Es una historia basada en hechos reales.

Comentario personal:
Este libro me lo compró mi mamá cuando yo iba en 3° de primaria y también fue un regalo especial para mi maestro en agradecimiento. Cuando le di lectura siento que aunque yo todavía era una niña, formó en mí la parte de Pedagoga que soy ahora. Por supuesto que lo he leído más de una vez 😁.

Recomendaciones:
Ideal para maestros, psicólogos y todo aquel profesional interesado en la salud mental de los niños y las familias.

Yanin B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE PARA PEQUEÑOS Y GRANDES.

¡Juegos educativos online para Preescolar, Primaria y Secundaria!